¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Nuestra excelencia en el servicio y nuestro compromiso con nuestros clientes nos han llevado a ser una de las firmas de mayor prestigio y tradición. La experiencia de nuestra Firma está respaldada por algunos de los abogados más prominentes y brillantes que la ciudad de Guadalajara ha tenido.

firma-historia-logo.png

NUESTRA HISTORIA

La Firma Assad y Trejo Abogados, S.C., recoge uno de los apellidos de mayor abolengo dentro de la comunidad de abogados de la ciudad de Guadalajara, habiendo iniciado originalmente bajo el nombre Bufete Assad y Trejo, S.C., fundado por los abogados Alberto y Fernando Assad y Trejo; Assad y Trejo lleva mas de 70 años brindando solución de conflictos, prevención y asesoría jurídica, a distintos clientes a nivel local y nacional.
 
Siendo los fundadores de origen libanés, la Firma se distinguió desde un inicio por la personalidad intachable de sus abogados, así como por su seriedad, distinción y hasta elegancia para vestir.
 
Actualmente la Firma está integrada y es dirigida por miembros de la tercer generación de este apellido, continuando de esta forma el legado sobresaliente que sus fundadores lograron crear desde un inicio.

la-firma-banner-bottom.png